CONTÁCTANOS

Ponte en contacto con nuestro equipo a través de este formulario para que podamos asesorarte correctamente.
¿A quién asesora Tactius?

En Tactius asesoramos todo tipo de negocio, ya sea empresa, pymes, familiar o gran empresa, así como locales y comercios de cualquier sector no técnico (restaurantes, bares, locales de ocio, escuelas y centros; tiendas de cualquier gremio, negocios del sector retail; negocios relativos a la industria farmacéutica, laboratorios, centros médicos, clínicas privadas o públicas; negocios del sector de la moda, lujo, healthcare, centros de estética o fisioterapia; negocios del sector del deporte; del sector de alimentación, bebidas o distribución; gastronomía; hoteles, hostales, hoteles rurales, paradores, sector turismo; gimnasios, clubs de deporte; clubs de belleza, etc).

También asesoramos a despachos de abogados, procuradoresgestorías, agencias o auditorías, despachos de arquitectos, de ingeniería o de cualquier otra profesión colegiada. Así como startups o bien, profesionales autónomos o emprendedores con ideas de negocio y que desea constituir una empresa.

Si tienes cualquier duda sobre tu negocio o no aparece en entre los enumerados, escríbenos aquí para poder asesorarte personalmente.

Nombre*

Email*

¿A qué te dedicas?*

Comentarios*

Tactius

Email: info@tactius.com
Teléfono: 661 607 979
Skype: SomosTactius

_________________________

 

Tactius en las redes

Si nuestros servicios de consultoría para empresas, pymes y despachos y blog te han resultado interesantes y conoces a alguien que puede serle de utilidad, agradecemos que nos recomiendes. Si nuestros servicios de consultoría para empresas, pymes y despachos y blog te han resultado interesantes y conoces a alguien que puede serle de utilidad, agradecemos que nos recomiendes.  Si nuestros servicios de consultoría para empresas, pymes y despachos y blog te han resultado interesantes y conoces a alguien que puede serle de utilidad, agradecemos que nos recomiendes.  Si nuestros servicios de consultoría para empresas, pymes y despachos y blog te han resultado interesantes y conoces a alguien que puede serle de utilidad, agradecemos que nos recomiendes.  Si nuestros servicios de consultoría para empresas, pymes y despachos y blog te han resultado interesantes y conoces a alguien que puede serle de utilidad, agradecemos que nos recomiendes.

También tenemos blog

Si nuestros servicios de consultoría para empresas, pymes y despachos y blog te han resultado interesantes y conoces a alguien que puede serle de utilidad, agradecemos que nos recomiendes.

 

 

RECOMIÉNDANOS A UN AMIGO

Si nuestros servicios para empresas y blog te han resultado interesantes y conoces a alguien que puede serle de utilidad, agradecemos que nos recomiendes.

 

Introduce su email*

Introduce tu email y tu nombre

Email*

Nombre y Apellidos*