ESTRATEGIA COMERCIAL

LEAD HUNTING

¿Sabes lo difícil que resulta captar un cliente empresa?

Procesos de compra, contratos en exclusiva, encuentra el interlocutor adecuado, presupuestos internos, competencia…

Para ello, hemos ideado un servicio especialmente orientado a captar clientes B2B. Nuestro equipo de consultores analizará tu situación para determinar los objetivos comerciales, generar un argumentario de venta convincente y diseñar la presentación comercial. Entonces, estaremos preparados para empezar a crear tu BBDD con registros cualificados para poder trabajarlos y generar oportunidades con el fin de acabar cerrando contrataciones o compras para los clientes de Tactius. Además, con Lead Hunting tendrás feedback real de tus potenciales clientes con lo que podrás ajustar políticas, productos, precio o la web para mejorar tu negocio.

Si quieres crecer, eres un emprendedor o bien acabas de venir de fuera y quieres montar un negocio, nosotros te ayudamos a conseguir los clientes.

 

¡Contrata el servicio de Tactius de Lead Hunting!

 

Descarga la presentación de nuestro servicio de cazador de clientes B2B y escríbenos a info@tactius.com

Presupuesto Lead Hunting

15 + 4 =

PLAN DE VENTAS

Captar nuevos clientes y fidelizar los existentes, es la base de cualquier empresa o negocio. Para cada uno de nuestros clientes creamos un Plan de ventas estratégico definiendo los objetivos a corto, medio y largo plazo, con el fin de mejorar los procesos de ventas y aumentar la facturación anual.

En integración con el Plan de Desarrollo de Negocio y de Marketing trazados, reestructuramos las dinámicas comerciales, reformulamos los procesos de ventas, reorganizamos al equipo comercial, buscamos los mejores canales de ventas, creamos nuevos argumentarios de venta (selling points), potenciamos el ‘cross selling’ o venta cruzada, ideamos planes de fidelización y formamos en la gestión de cuentas y grandes cuentas.

Creamos un Plan de ventas estratégico definiendo los objetivos a corto, medio y largo plazo, con el fin de mejorar los procesos de ventas y aumentar la facturación anual.