TACTIUS, TU PARTNER ESTRATÉGICO

 RE-THINKING CON TACTIUS

IconquienessomosDNAQuiénes somos

Tactius es una consultoría de empresa 360º formada por un equipo y una red de más de 20 colaboradores con experiencia en varios sectores y especialidades, con una formación y trayectoria profesional multinacional. Gracias a nuestro expertise creando startups, trabajando en grandes multinacionales o en pequeñas y medianas empresas, así como ejerciendo en despachos profesionales o en medios y agencias de comunicación, somos capaces de ofrecer soluciones integrales y adecuadas a cada uno de nuestros clientes.

icon-outOfTheBox_okNuestro Concepto

En Tactius repensamos tu manera de hacer negocios, pensamos diferente, pensamos ‘out of the box’.
‘Thinking out of the box’ es la habilidad de repensar de forma diferente. Esta metáfora que significa pensar fuera de los límites tradicionales, de manera no convencional o desde una nueva perspectiva creativa y diferente. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes una visión diferente, original y fresca para potenciar todos los aspectos de su startup, despacho profesional, negocio o empresa.

Nuestros colaboradores

Club Cambra colabora con Tactius, asesoría de empresas, pymes y despachos profesionales en España y Andorra.
TIC Central colabora con Tactius, asesoría de empresas, pymes y despachos profesionales en España y Andorra.
El Collegi d`Advocats de Barcelona colabora con Tactius, asesoría de empresas, pymes y despachos profesionales en España y Andorra
Fundació .cat colabora con Tactius, asesoría de empresas, pymes y despachos profesionales en España y Andorra.
La Cambra de Comerç colabora con Tactius, asesoría de empresas, pymes y despachos profesionales en España y Andorra.
Comfort Business Barcelona colabora con Tactius, asesoría de empresas, pymes y despachos profesionales en España y Andorra.
GAJ Barcelona colabora con Tactius, asesoría de empresas, pymes y despachos profesionales en España y Andorra.
CEA Confederación empresarial Andorrana colabora con Tactius, asesoría de empresas, pymes y despachos profesionales en España y Andorra.