Videomarketing para despachos de abogados

Videomarketing para despachos de abogados

Según business.com, el 96% de las firmas B2B ya han adoptado estrategias de marketing que incluyen vídeos, y la mayoría de las marcas han visto un crecimiento de un 157% de tráfico orgánico con los vídeos añadidos a la ecuación. Las predicciones de Cisco, por otra parte, revelan que para el año 2017 el videomarketing abarcará el 69% de todo el tráfico online. ¿Cuáles son las marcas que mejor están utilizando las diferentes estrategias de videomarketing?

Compartimos dos ejemplos de nuestros últimos trabajos de videomarketing para despachos de abogados.

 
Video corporativo de Art Sport Law, despacho de abogados especializados en deporte. El vídeo se creo para potencializar su servicio de consulta legal online.


Vídeo corporativo que expone de manera muy visual y dinámica los servicios y las ventajas de nuestro cliente Lawlinguists, agencia de traducción legal. El mismo video se repite en castellano, italiano, alemán y francés para captar diferentes mercados. El vídeo se utiliza en la Home de la web y como herramienta viral en las redes sociales.

Diseñamos, producimos y montamos vídeos corporativos para empresas, vídeos 360º o virtuales, vídeos sobre proyectos realizados, vídeos para eventos, spots comerciales o tutoriales para clientes, vídeo presentación de producto/servicio, entre otros: vídeo de storytelling, testimonios, entrevistas, video-blog, vídeo e-mail o vídeo concurso.

Escríbenos a info@tactius.com y podemos asesorarte y ayudarte durante todo el proceso. ¡Somos muy fans del videomarketing!

 

¿Quieres un vídeo para tu empresa?

¿Quieres un vídeo para tu empresa?

Antes de subirte a la ola del videomarketing te damos cinco consejos muy prácticos para que puedas sacar el máximo beneficio a tu vídeo de empresa. Recuerda, el material audiovisual supone ya el 78% de todo el contenido que se consume en la web. Para ser efectivo tienes que, definitivamente, pensar “out of the box”.

He aquí nuestras recomendaciones según nuestra experiencia:

  1. No son caros y en contrapartida, además de mejorar los ratio de conversión y el SEO de tu web, fortalecen el engagement con tus clientes, son fáciles de compartir, compiten con la televisión… No te aferres a la idea de que es algo que tu empresa no puede afrontar. Da el salto y hazte viral.
  2. Conoce a tu público para saber exactamente qué darles en un vídeo y motivarlos a compartirlo.
  3. Si cabe la posibilidad, juega con las emociones. Llega a tu audiencia lo más adentro posible y tócale la fibra sensible. Haz que se sienta parte de una historia, se quede suspirando y lo comparta.
  4. Úsalo no sólo en las redes sociales. Si estás haciendo una campaña puntual sobre un producto y/o servicio y decidiste montar una landing page, un buen vídeo incrementará un 80% las conversiones.
  5. Planea. El videomarketing es una herramienta muy buena para dar a conocer tu negocio de manera audiovisual pero es necesario que tengas clara la estrategia detrás del vídeo: objetivos, vida y recorrido del mismo por las redes sociales y el blog, así como todos los usos que le puedas dar.

Escríbenos a info@tactius.com y podemos asesorarte y ayudarte durante todo el proceso. ¡Somos muy fans del videomarketing!