Según business.com, el 96% de las firmas B2B ya han adoptado estrategias de marketing que incluyen vídeos, y la mayoría de las marcas han visto un crecimiento de un 157% de tráfico orgánico con los vídeos añadidos a la ecuación. Las predicciones de Cisco, por otra parte, revelan que para el año 2017 el videomarketing abarcará el 69% de todo el tráfico online. ¿Cuáles son las marcas que mejor están utilizando las diferentes estrategias de videomarketing?

Compartimos dos ejemplos de nuestros últimos trabajos de videomarketing para despachos de abogados.

 
Video corporativo de Art Sport Law, despacho de abogados especializados en deporte. El vídeo se creo para potencializar su servicio de consulta legal online.


Vídeo corporativo que expone de manera muy visual y dinámica los servicios y las ventajas de nuestro cliente Lawlinguists, agencia de traducción legal. El mismo video se repite en castellano, italiano, alemán y francés para captar diferentes mercados. El vídeo se utiliza en la Home de la web y como herramienta viral en las redes sociales.

Diseñamos, producimos y montamos vídeos corporativos para empresas, vídeos 360º o virtuales, vídeos sobre proyectos realizados, vídeos para eventos, spots comerciales o tutoriales para clientes, vídeo presentación de producto/servicio, entre otros: vídeo de storytelling, testimonios, entrevistas, video-blog, vídeo e-mail o vídeo concurso.

Escríbenos a info@tactius.com y podemos asesorarte y ayudarte durante todo el proceso. ¡Somos muy fans del videomarketing!

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail